QUE ES EL LOVE COACHING?

  

El Love Coaching es un método todavía novedoso en España, y ha revolucionado la forma de encontrar y mantener una relación de pareja,.

 

Consiste en guiar a una persona en el proceso de conseguir sus objetivos y sueños en el área sentimental, a partir de sus puntos fuertes y sus propios recursos. 

 

Se trata de un proceso personalizado, y con una metodología que ayuda a la persona a trazar su plan de vida y concretarlo. 

 

El objetivo del Love Coaching es poner en práctica algunas pautas o consejos que te orienten ante ese tipo de situaciones amorosas que sientes no controlas o no resuelves como te gustaría, porque a veces nos gustaría dejar de tropezar una y otra vez con la misma piedra.

 

Saber que tipo de pareja queremos para nuestra vida, definir el proyecto de vida en común que deseamos,afianzar nuestras fortalezas y ser conscientes de nuestras limitaciones, descubrir como eres en tus relaciones sentimentales,definir errores del pasado y que acabaron con una relación,definir que tipo de pareja quieres realmente,averiguar como, que hacer y donde encontrarla y aprender a mantener y disfrutar de tu relación de pareja,son algunas de las facetas por las que pasa el proceso de Love Coaching.  

 

Hacemos sesiones de Love Coach en las que te damos herramientas para encontrar pareja mediante pautas y recursos, que una vez aplicados a tu vida social, verás que te funcionarán. Dejate asesorar para evitar errores del pasado.

 

Tener éxito en tus relaciones no es asunto de suerte.

 

Te has preguntado alguna vez: "¿Por qué es tan difícil encontrar una pareja conforme a lo que busco...porque me cuesta tanto relacionarme...o...porque acabo conociendo al mismo tipo de personas?

 

"Hay varios factores que influyen a la hora de relacionarnos y encontrar a la pareja que deseamos, y que mientras más atendamos cada uno de esos factores, aumentamos enormemente la probabilidad de encontrarnos a esa persona que buscamos.

 

Si estas cansado/a de estar sólo/a o de ir de una mala cita tras otra, creyendo que no hay buenas opciones por ahí y con esa sensación de hundimiento, de que si no hago algo ahora, perderé mi oportunidad de amor… ¿No sería bueno saber exactamente lo que te está frenando de tener la relación de tus sueños y seguir adelante con un plan para poner la soltería, la inseguridad, la soledad y la frustración fuera de tu vida?

 

Sabrás que el love coaching es el adecuado si ...

 

•   Estás solo/a y seriamente decidido a encontrar la pareja adecuada.

•   Preparado para probar nuevos métodos (y aprender a mirar por ti mismo y hacía ti mismo/a).

•   Deseoso/a de construir tus habilidades de coqueteo y seducción.

 

Aprende a usar y potenciar tus recursos personales para seducir y atraer al sexo opuesto. Como actuar en una cita... Antes... Durante... Y después.

Como en la película Hitch... Tu también puedes aprender... Déjanos ayudarte, solicitanos informacion sin compromiso.